Noticias | Entrevistas | Opinión | Actividades | Proyectos
Aon, empresa Patrocinadora AEDRH, apuesta por el deporte y la solidaridad con la nueva edición de los INSPIRING GAMES

Actualizado Miercoles 27/02/2019 15:12 horas

Aon, empresa Patrocinadora AEDRH, apuesta por el deporte y la solidaridad con la nueva edición de los INSPIRING GAMES

 

Abierto ya el período de inscripción para los Inspiring Games by Aon, los juegos deportivos interempresas solidarios que fomentan hábitos saludables en las organizaciones

 

Ya está en marcha la segunda edición de los Inspiring Games by Aon, que se celebrarán entre los meses de abril y junio. La primera edición de esta competición, que tuvo como vencedor a Banco Sabadell, reunió a empleados de todos los puntos de España y de varios sectores empresariales.

Además de fomentar y promover los hábitos de vida saludables en las organizaciones, Inspiring Games by Aon tiene un objetivo solidario, ya que las empresas participantes aportarán un donativo a la Fundación Aon España, que se encargará de destinar todo el importe recaudado a proyectos de la Fundación Deporte y Desafío dirigidos a luchar por la inclusión de personas con distintas capacidades físicas e intelectuales a través del deporte.

Inspiring Games by Aon consta de dos fases, una primera on line, basada en la suma de kilómetros andando, corriendo o con otras actividades físicas a través de dispositivos móviles o wearables, y una presencial. A esta última sólo llegarán los ocho primeros clasificados de la categoría de empresas de más de 500 empleados en la fase previa, que se retarán en las modalidades de fútbol 7 y pádel, disciplinas a las cuales se sumará una masterclass de actividades dirigidas para todos los asistentes que deseen unirse.

Los juegos, organizados conjuntamente por Aon e Inspiring Benefits, empresa del grupo Aon, están dirigidos a todas las empresas que deseen fomentar el deporte, la vida saludable y la solidaridad entre sus empleados, independientemente del tamaño de la organización, ya que la suma de puntos será ponderada en función del tamaño de ésta.

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta edición hasta el 10 de marzo. Las empresas que estén interesadas en participar deberán acceder a la web www.inspiring-games.es e inscribirse como participantes.

Aon

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Nuestros 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de nuestros clientes utilizando data & analytics propios que nos permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

Inspiring Benefits

Inspiring Benefits, empresa del grupo Aon, dispone de las soluciones para fidelizar a colectivos, sean empleados o clientes. Para ello, trabajan en el amplio sentido de la palabra bienestar y en todos los factores que intervienen en éste, como son los emocionales, económicos, sociales, físicos y otros de carácter personal. Sus señas de identidad son el entusiasmo y la creatividad que ponen en cada uno de los proyectos, que unidos a la más avanzada tecnología, a sus partners y a un equipo de más de 60 personas, hacen de Inspiring Benefits un aliado perfecto.

Fundación Aon España

La Fundación Aon España tiene como objetivo contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos en tres áreas: Catástrofes, Acción Social, y Arte y Cultura. “Siempre con las personas frente al riesgo, por una sociedad mejor”.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 670 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

© 2013 Asociación Española de Directores de Recursos Humanos